¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

¡Nueva temporada de El señor de los bosques!

¡Nueva temporada de El señor de los bosques!

-

¡Repetimos aventura! Una vez más somos colaboradores de la nueva temporada de El Señor de los Bosques, un fantástico programa de televisión que mezcla bellos paisajes de nuestra tierra, personalidades que merece la pena conocer fuera de su ámbito y el amor por la gastronomía y, en especial, por las setas.

Nuestra cocina recorrerá los bosques del país de la mano del experto micólogo Vicente Sevilla y la chef Aizpea Oihaneder. Vicente Sevilla, experto forestal, profesor de micología y colaborador de la Reserva de la Biosfera de la Sierra de Madrid y miembro de A.M.A. (Seatle, USA), nos ayudará a encontrar, identificar y saborear setas, frutos silvestres, hierbas, flores y otros frutos, además de enseñarnos a conservar espacios forestales.

Por su parte, Aizpea Oihaneder propietaria y cocinera jefe, junto a Xabier Diez Esteibar, del restaurante donostiarra Xarma, nos deleitará con su pasión por la gastronomía y preparará en compañía de la persona invitada un rico menú a partir de lo recolectado en cada episodio.

Con El Señor de los Bosques, recorreremos muy diversos bosques, con diferentes invitados. La conversación y las curiosidades no faltarán en una edición en la que cocinaremos en absoluto contacto con la Naturaleza.

No te pierdas este programa que se emite desde el 10 de enero, todos los domingos en la 2 a las 20:55 de la tarde. Y si quieres disfrutar de episodios ya emitidos, ¡esta es tu oportunidad! Conoce nuestros bosques e invitados.

Con Josema Yuste en el Hayedo de la Pedrosa, Segovia

Arrancamos con fuerza… y con humor, con un mítico donde los haya. El gran Josema Yuste, es nuestro primer invitado en la nueva temporada de El señor de los bosques, quien se calza las botas para visitar el Hayedo de la Pedrosa, en Segovia, uno de los bosques de hayas más meridionales del mundo que alberga en su interior árboles centenarios. ¡No te lo pierdas!


Con Marta Larralde en Os Grobos, Galicia

Natalia en Caronte, Marina en Vivir sin permiso, Nieves en Fariña, Belén en Gran Hotel, Diana en Seis hermanas… e ¡invitada en El señor de los bosques! La actriz Marta Larralde visita con nosotros el mágico paraje del bosque de Os Grobos, en Galicia, todo un laberinto de rocas kársticas, densa vegetación y contraste de colores.


Con Iván Massagué, en el Mirador dels Orris, Barcelona

Cine, teatro, televisión. Nada se le resiste al actor catalán Iván Massagué. Tampoco la cocina, su gran pasión, que podrá poner en práctica en este nuevo episodio de El señor de los Bosques.

Junto al micólogo Vicente Sevilla y la chef …, Iván se desplaza al Mirador dels Orris, Cadí-Moixeró, muy cerca de Bagà, Barcelona. Desde los 1.887 metros de este mirador, se divisan unas increíbles vistas del macizo de la Tosa… y una buena conversación. Todo listo para que lo disfrutes.

Participa en la III Edición del Concurso Antalia Decora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios