¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

¡Nuevo showroom de antalia en Valladolid!

¡Nuevo showroom de antalia en Valladolid!

-

¡Nos vamos a Valladolid! El próximo 2 de junio tendrá lugar la inauguración de un nuevo Showroom de Antalia en la capital vallisoletana. Son ya muchos quienes se han acercado a este nuevo local, ya abierto al público, pero todos aguardamos impacientes a su inauguración oficial.

A ella asistirán miembros del Colegio de Arquitectos de Valladolid, autoridades del ayuntamiento, representantes de la Cámara de Comercio, docentes y alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Valladolid participantes en el Concurso antalia decora, medios de comunicación, responsables de la (Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina y, también, distribuidores de antalia.

El showroom de Valladolid cuenta con áreas para exponer los diferentes diseños de cocinas y espacios diferenciados para exhibir los productos de “Antalia Selección Gourmet” y objetos de decoración.

Esta nueva exposición está ubicada en el mismísimo centro de Valladolid, más concretamente, en la calle Acibelas, 11. Es este un lugar con mucha luz, porque, si no lo sabías te lo contamos, dicen de Valladolid que es la ciudad mejor iluminada del mundo. El título lo ganaron los vallisoletanos al presentarse a un concurso en el año 2011. Entre 180 candidaturas, Valladolid resultó ganadora y desde entonces, esta bella ciudad puede presumir de luz. ¡Y ahora también de tener un showroom de antalia! 😉 ¡Te esperamos en la inauguración!

Síguenos en Instagram

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios