¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Oculta tu cocina y queda genial: Puertas escamoteables

Oculta tu cocina y queda genial: Puertas escamoteables

El reto es claro: queremos una cocina bonita, práctica y funcional que no rompa la estética del resto de la casa y que ofrezca soluciones a la falta de espacio. Y en antalia, sabemos cómo conseguirlo: las puertas escamoteables nos ofrecen todo lo que necesitamos.

Pisos cada vez más pequeños

El precio del metro cuadrado, especialmente en las ciudades, ha hecho que nos veamos obligados a reducir la superficie de nuestras viviendas y a compartir zonas como la cocina y el salón.  Es ahí donde, a veces, aparecen los problemas.

Las cocinas abiertas o living kitchen tienen muchísimas ventajas, pero también desventajas. Una de ellas es que queda todo a la vista… un problema serio si lo que se ve es desorden. Además, no a todo el mundo le gusta ver la cocina desde el sofá…

¿Cómo son las puertas escamoteables?

Geniales. Así de simple y sencillo, porque aportan una estética moderna y diáfana y a la vez permiten una facilidad de acceso increíble.

El sistema de puerta corredera escamoteable permite ocultar superficies muy amplias sin necesidad de raíles, de modo que no hay limitaciones en su acceso, ni incómodos viales que nos entorpezcan el paso. Su apertura asistida es muy fácil y cómoda y además, podemos regularla de manera que podemos dejar a la vista la parte de la cocina que más nos apetezca.

Una vez que abrimos las puertas, todo está al alcance de nuestra mano. Las puertas dejan de ser un obstáculo y los espacios se aprovechan al máximo. Respetan la ergonomía y hacen que trabajar en una cocina con puertas escamoteables sea una experiencia muy práctica y funcional.

En el momento en el que cerramos las puertas, logramos unificar las superficies creando una visión de conjunto uniforme y equilibrada.

En nuestro catálogo podrás encontrar opciones de puertas sencillas o plegables, regulables a diferentes alturas y, sobre todo, adaptables a cualquier espacio. Podemos personalizar tu puerta escamoteable tanto como quieras.

¡Anímate a conocer las puertas escamoteables! Son todo un invento que aportan soluciones. Y buenas…

20% descuento para sanitarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  • construccioness mafr 13 septiembre 2019

    Yo no estoy de acuerdo con lo aqui comentado, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buena web.
    Saludos

    • Antalia

      Antalia 25 septiembre 2019

      Muchas gracias por tu comentario, Contrusccioness Mafr.

      Estaremos encantados de recibir por correo los aspectos que comentas para poder realizar una actualización de este contenido y quede mucho más completo para todos los sectores.

      Puedes hacérnoslo llegar a nuestro correo: informacion@antaliacocinas.com .

      Te esperamos nuevamente en nuestro blog.

      ¡Gracias!