Tu cocina con corazón

Pon sabor a los Reyes, con regalos de cocina

Hace unos años, si eras mujer y para Navidad te regalaban una batidora… ¡te daban ganas de darle con ella en la cabeza! Sin embargo, ahora todo ha cambiado.

Pon sabor a los Reyes, con regalos de cocina

Hace unos años, si eras mujer y para Navidad te regalaban una batidora… ¡te daban ganas de darle con ella en la cabeza! Sin embargo, ahora todo ha cambiado. A muchos hombres, mujeres, jóvenes y gente de todo tipo nos encanta el mundo de la cocina y la gastronomía y, además, los electrodomésticos y accesorios que existen en la actualidad son absolutamente fascinantes.

Por ello, si estás escribiendo la carta a los Reyes Magos para tus seres más queridos… ¿por qué no pedirles obsequios relacionados con la cocina? ¡Ahí van algunas ideas que quizá te inspiren!

¡Por libros de cocina va a ser!

Si uno se acerca a una librería, verá que la sección de libros de cocina ¡está a punto de explotar! Escribir sobre el arte del buen comer está de moda, muy de moda, por ello no tendrás ningún problema en encontrar un ejemplar que se adapte al máximo al gusto de la persona en la que estás pensando. Hay publicaciones para veganos, amantes del tikka masala, estudiantes sin tiempo ni ganas, cocinillas y todo lo que puedas imaginar.

Vamos, que no hay excusas para que encuentres el libro que te hará quedar bien. De muestra, ya que nos vienen tiempos de excesos, un gráfico ejemplar de ensaladas sanas, originales y ricas: Salad Love de David Bez.

saladlove

¿Ponemos color? ¿Mucho color?

¿Quién ha dicho que una cocina tiene que ser aburrida? Aprovecha la ocasión para regalar ese objeto que nunca nos compraríamos por lo caprichoso y bonito que es. Y es que, si es para uno mismo, tendemos a quedarnos con la cafetera negra sencilla de toda la vida. ¡Y lo que nos estamos perdiendo! Sin ir más lejos, en Mr. Wonderful nos proponen dos clásicas cafeteras muy distintas a las de siempre.

mrwonderful-cafetera-color-mint

Originalidad al poder

…para los que les gusta escurrir los platos ¡en la hierba!

escurridor-de-platos

Sólo para ti

Personaliza al máximo… Si le gusta tocar la guitarra, has encontrado un regalo de lo más adecuado. Y una reflexión: ¿por qué las tablas de cortar tienen que ser aburridas?

tabla-de-cortar-guitarra

Quédate con todos…

Y disfruta de las risas que os vais a echar si regalas un dispensador de cerveza para tirar una buena caña ¡en casa!
dispensador-cerveza

Ésta es tan sólo una pequeña muestra de la infinidad de productos que puedes encontrar, pero hay mucho esperándote ahí fuera. ¿Qué quieres una muestra más? Pues, sin ir más lejos, te dejamos este tablero de Kitchen Ideas que nos parece absolutamente genial.

Sigue el tablero Kitchen Ideas de antalia cocinas en Pinterest.

Busca, indaga, diviértete y encuentra el detalle que hará que arranques una sonrisa a los tuyos cuando los Reyes lleguen.

Y un ÚLTIMO Y ENORME DESEO: desde antalia y con todo el corazón… ¡Feliz Año Nuevo!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *