¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

¿Qué debes tener en cuenta para comprar una cocina?

¿Qué debes tener en cuenta para comprar una cocina?

Comprar una cocina es, sin duda, una experiencia que puede ser maravillosa… o dejarte exhausto o exhausta, así que desde Antalia queremos ayudarte a que sepas qué tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una cocina:

En primer lugar, nuestro primer gran consejo: échale un vistazo a nuestra guía: “Todo lo que debes saber para elegir tu cocina”. En ella encontrarás con detalle todos aquellos aspectos importantes para comprar una cocina: materiales de cocina, diseño, distribución de los espacios, iluminación, selección de electrodomésticos…

Tendrás que valorar aspectos tan importantes en una cocina, que hemos pensado que te vendrán bien tener claras las claves principales para comprar una cocina:

  1. Elige materiales de calidad, resistentes y sencillos de limpiar. Nuestro consejo: apuesta por materiales PET.
  2. Ten en cuenta la capacidad de almacenaje que necesitas y estudia las diferentes soluciones que existen para guardar utensilios, organizar el interior de muebles y cajones y la variedad de accesorios exteriores. Por supuesto, ubícalos cerca de donde vayas a utilizarlos.
  3. Piensa en una cocina cómoda donde cocinar sea fácil y sencillo: cuida tu ergonomía y la de los tuyos.
  4. Piensa en el diseño… ¡Tu cocina debe durarte mucho tiempo, así que asegúrate de que te gusta!

Lo esencial es saber de dónde partes para diseñar tu cocina: qué espacio tienes, con qué presupuesto cuentas, qué te gusta, cuál es tu estilo de vida y de qué manera piensas utilizarla… Y así tendrás que ir tomando numerosas decisiones como las siguientes:

Como ves, para ayudarte en tu tarea de elegir cocina, te hemos hecho una selección de algunos posts de nuestro blog en el que encontrarás la información que buscas para acertar con tu cocina.

Por supuesto, sabemos que pueden quedarse muchas preguntas en el tintero, por ello, recuerda que tienes la oportunidad de resolver dudas más puntuales sobre la compra de una cocina con los expertos de Antalia que están a tu disposición para ayudarte a acertar con tu cocina. ¡Consúltale a nuestros expertos de Antalia Cocinas!

¡Y esto es todo de momento! Si tienes alguna pregunta que te gustaría hacernos, no lo dudes un segundo. Escríbenos y trataremos de responderte lo antes posible. ¡Gracias y suerte con tu nueva cocina!

Síguenos en Instagram

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios

  • Kiona Decoración 30 octubre 2020

    ¡Muy buenas consideraciones a la hora de organizar la cocina y elegir el mobiliario! La presencia de estos artículos es más importante de lo que pensamos. No sólo por motivos obvios, sino por crear el espacio funcional que tanto necesitamos. Eso sí, no hay que olvidarse del estilo, la correcta distribución y, cómo no, la coherencia entre todos. Nosotros recomendamos estos puntos especialmente.

    • Antalia

      Antalia 20 noviembre 2020

      Así es Kiona, siempre se ha comentado que el diseño y la funcionalidad estaban reñidos, y sin embargo, nosotros pensamos que se puede encontrar el equilibrio justo para ambas propiedades.

      ¡Gracias por tu visita!

      Te esperamos nuevamente en nuestro blog.

  • isidro 23 julio 2021

    Para mi lo mas importante, son los herrajes

    • Antalia

      Antalia 26 julio 2021

      ¡Hola Isidro! Sin lugar a dudas, los herrajes y accesorios del mobiliario de cocina son una parte fundamental para conseguir que esta sea lo más funcional posible, aprovechando así cada rincón que se pueda generar. ¡Gracias por tu visita y, esperamos verte de nuevo!