¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Qué debes tener en cuenta para elegir una cocina

Qué debes tener en cuenta para elegir una cocina

Elegir cocina es una decisión muy importante, ya que nuestra elección nos hará nuestra vida más fácil… o más complicada. Por ello, es imprescindible tener muy claro qué queremos, qué estilo de vida tenemos, cuáles son las opciones que el mercado de cocinas nos ofrece y qué posibilidades económicas y de espacio tenemos a nuestro alcance.

Nuestro Product Manager, Miguel Ángel García conoce las claves a tener en cuenta para elegir la mejor cocina para cada persona. Las cuenta con detalle en la Guía de Reformas de Cocinas y Baños recientemente publicada por la revista Interiores. Merece la pena que leas con detenimiento sus consejos para la compra de una cocina y por ello compartimos contigo el artículo.

Consulta el PDF

Y te ofrecemos un avance con los secretos para acertar en la elección de tu cocina:

  1. Elige materiales de calidad, resistentes y sencillos de limpiar. Los materiales PET, sin duda, son una excelente opción.
  2. Disfruta con la variedad de accesorios exteriores y soluciones en interiores de cajones para guardar los utensilios de cocina.
  3. La ergonomía es imprescindible para moverse en una cocina funcional y cómoda. ¡Tenla en cuenta!
  4. Piensa que vas a necesitar espacio para guardar aparatos y utensilios de cocina y que estos deben estar ubicados en un lugar adecuado para facilitare el trabajo.
  5. Cuida el diseño… ¡debe gustarte tu cocina! Valora la posibilidad de integrar la cocina y el salón con el Sistema Cubos: el resultado es magnífico.

Esperamos que disfrutes del artículo completo y, sobre todo, que aciertes de pleno con la elección de tu cocina. ¡Nosotros te lo pondremos fácil! ¡Suerte!

20% de descuento en tu mobiliario de cocina antalia, hasta el 5 de noviembre

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

x

Todo lo que debes saber para ELEGIR TU COCINA, una GUÍA para los que quieren acertar