Canal en Telegram de antalia decora

¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

¿Qué funcionó en anteriores ediciones de antalia decora?

¿Qué funcionó en anteriores ediciones de antalia decora?

-

Si eres estudiante y quieres presentarte al concurso de diseño de antalia decora y hacer un buen papel, quizá te venga bien conocer los proyectos ganadores de las dos ediciones que ya se han celebrado. De este modo, sabrás qué les funcionó a las ganadoras y hacerte una idea del nivelazo de quienes participan en este concurso. ¿Te las presentamos?

Alba Santillán, ganadora de la I edición de antalia decora con Logocina

Alba Santillán de la Escuela de Diseño de Valladolid conquistó al jurado con una propuesta arriesgada en la que optó por transformar de forma tridimensional el logotipo Antalia. Su proyecto, llamado “Logocina”, obtuvo el primer galardón al valorar el jurado el excelente manejo de los volúmenes y la fantástica conjugación de la tenue luz ambiental.

Alba, de esta manera, logró hacerse con 3.000 euros y la posibilidad de realizar seis meses de prácticas en el Departamento de Diseño de Antalia, tras los cuales… siguió trabajando con nosotros. De modo que Alba, no solo ganó un premio, sino que consiguió un puesto de trabajo en nuestra firma y nosotros, una estupenda profesional. Con ella, con Alba, teníamos oportunidad de charlar en esta entrevista en la que encontrarás útiles consejos para triunfar en el concurso antalia decora.

Verónica San José, ganadora de la II edición de antalia decora con “Cambio tacones por ruedas de tractor”.

En la segunda edición de antalia decora fue la estudiante Verónica San José de la Escuela de Diseño de Valladolid quien se hizo con el primer premio con un original título en el que se resumía, precisamente, el viaje que la autora había realizado en su vida desde la ciudad, hasta un pequeño pueblo: “Cambio tacones por ruedas de tractor”.

El proyecto de Verónica San José convenció al jurado por traspasar todos los requerimientos planteados en las bases del concurso mediante el manejo de los espacios y volúmenes, en un ejercicio donde la cocina se convierte en el factor básico de integración. Además, el jurado destacó que el proyecto, apoyado en una equilibrada utilización del resto de elementos estéticos y funcionales, conseguía alcanzar una propuesta de gran valor escénico muy próxima a los valores representados por la marca Antalia. Y, además, Verónica llamó poderosamente la atención de los profesionales que evaluaban las propuestas con una presentación sumamente original que contaba con unos “renders” dibujados por ella misma. Una vez más, la opción de sorprender, ¡resulta eficaz!

Ahora, la cuestión está en saber si tú serás el tercer ganador o la tercera ganadora de este concurso que tanto nos gusta y que, en esta ocasión, va a por el número 3. ¡Suerte e ingenio! Eso sí, para seguir ayudándote, te dejamos imágenes de otros proyectos finalistas. ¡Aquí los tienes!

Galería de proyectos finalistas I Edición

Galería de proyectos finalistas II Edición

Participa en la III Edición del Concurso Antalia Decora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios