Promociones antalia

¿Quieres ahorrarte 480 euros en tu cocina Antalia más electrodomésticos?

¡Te interesa esta promoción! Del 4 al 23 de junio, ahorra 480 euros en la compra de tu nueva cocina Antalia con la compra de cinco electrodomésticos Pando.

¿Quieres ahorrarte 480 euros en tu cocina Antalia más electrodomésticos?

1 junio | 2018

¡Deseo concedido! Ahorra 480 euros en la compra de tu cocina Antalia con esta promoción en la cual obtendrás un precio especial en electrodomésticos Pando que te permitirán ahorrar casi 500 euros.

Desde el próximo 4 de junio al 23 de junio, por la compra de tu cocina Antalia, recibirás un descuento que asciende a 480 euros en la compra de estos cinco electrodomésticos Pando:

–        Campana decorativa P-825/70-90 cm V.850 SEC System®
–        Horno multifunción PHB 9100
–        Horno microondas PHM 9500
–        Placa Inducción 3 Fgs. PI 3100
–        Vinoteca 7 Botellas PVMB 15-7

Está mal que lo digamos nosotros :), pero es una gran oportunidad para conseguir al fin tu cocina de diseño Antalia, con unos electrodomésticos excelentes, a un gran precio. Pando cuenta con más de 35 años en el mercado equipando cocinas con calidad e innovación. Sus campanas extractoras de cocina son muy conocidas por su eficiencia en el tratamiento de humos, consumo energético y ausencia de ruido y el resto de electrodomésticos avanzan en la misma línea de calidad.

¡Así que ya lo sabes! Aprovecha esta promoción y acércate a tu distribuidor Antalia más cercano.  Recuerda: oferta válida del 4 al 23 de junio.

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *