¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Regresa de París la Escuela ganadora del Viaje Formica de Antalia Decora

Regresa de París la Escuela ganadora del Viaje Formica de Antalia Decora

-

Verónica San José ganó la II Edición del concurso de diseño Antalia Decora y, con ello, no solo se llevó su galardón, sino que, además, logró que la Escuela de Diseño de Valladolid se hiciera con el Premio especial a la Universidad o Escuela al que pertenece el proyecto ganador. ¿Y en qué consistía? Nada menos que en un viaje para dos personas a la Feria Architect@Work de París en su edición de 2018, gentileza de la marca Formica.

La Feria Architect@Work acaba de celebrarse en París y de ella han regresado muy felices las dos profesoras afortunadas: Mercedes Rodríguez y María José Selgas: “El viaje ha sido fantástico y, por parte de Formica, espectacular la comunicación y la cordialidad. La Feria estaba muy bien organizada, la innovación era su prioridad no solo en las marcas elegidas, a las cuales se les exigía ese plus de producto novedoso, sino en la propia organización”.

Además, ambas resaltan que “como docentes y profesionales del sector, nos resultó interesante conocer algunos de los materiales y soluciones allí expuestos y, en estos días posteriores a la Feria, los comerciales de dichas marcas se están poniendo en contacto con nosotras para interesarse por nuestra opinión sobre sus productos y enviarnos información”.

Y a nosotros, desde Antalia, como no puede ser de otra manera, nos encanta que la experiencia haya sido tan positiva, lo que nos anima a comprometernos desde ya a repetirlo en la próxima edición de Antalia Decora. ¡Prometido!

Así que, ya lo sabes: Si eres estudiante o docente o simplemente formas parte de alguna asociación de una escuela de diseño o interiorismo y quieres optar a ganar este premio, no te lo pienses más: convence a tu escuela, contáctanos y participa en la próxima edición del concurso de diseño Antalia Decora!

Galería de fotos

Danos tu testimonio

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios