Concurso antalia decora

¡Resolviendo dudas del Concurso Antalia Decora!

La I Edición del Concurso antalia decora va como un tiro y estamos encantados. Son muchísimos los alumnos y centros de diseño que participan en él y el diálogo, es constante.

¡Resolviendo dudas del Concurso Antalia Decora!

2 marzo | 2016

La I Edición del Concurso Antalia Decora va como un tiro y estamos encantados. Son muchísimos los alumnos y centros de diseño que participan en él y el diálogo, es constante. Son también muchas las dudas que nos han trasladado y hemos decidido compartirlas con vosotros para ayudaros a definir aún mejor vuestro proyecto. ¡Ahí van algunas de ellas!

¿Se pueden  utilizar electrodomésticos de otras casas comerciales que no sean de la marca DAKE?

Por supuesto. Nosotros os facilitamos material de la firma Dake pero podéis utilizar perfectamente cualquier otra firma de electrodomésticos. Eso sí, se deberán disponer de forma obligatoria placa, campana extractora, horno, fregadero y grifo.

¿Es posible utilizar los modelos de Formica que aparecen en la página de http://www.formica.com/es/es o sólo se pueden utilizar los que vienen en el catálogo de Antalia?

La encimera a utilizar será obligatoriamente perteneciente a la gama Formica® Compact, es decir, solo se pueden utilizar los 12 colores de catálogo de encimeras de antalia. Este tipo de materiales tiene el canto en color negro en sus 12 variedades.

¿Se puede diseñar los frentes de armarios con Formica o es necesario usar las puertas que aparecen en el catálogo de antalia cocinas?

Los materiales de los armarios tienen que ser de nuestros materiales, es decir, de antalia, con plena libertad en la elección de modelos. Se pueden combinar tantos diseños como se considere.

¿Existe la posibilidad escoger el mobiliario del área comercial como los taburetes, sillas, mesas bajas… de catálogos de cualquier marca?

El mobiliario lo podéis crear vosotros mismos o escoger de la marca que más o guste.

¿Es necesario indicar también la instalación eléctrica?

Para la instalación eléctrica simplemente hay que justificar las luminarias y no es necesario disponer las tomas eléctricas.

¿La estructura del stand puede ir anclada a algún sitio o tiene que ser autoportante?

La estructura es libre puede ser como se quiera, anclada, autoportante…

Los accesorios tipo portaespecias, portarrollos o elementos de luz de trabajo ¿deben pertenecer a algún tipo de catálogo o casa comercial?

Podéis utilizar cualquier marca para accesorios. Habitualmente trabajamos con Menaje Confort, Cucine Oggi, DB Group, Blum… pero hay muchísimas más y podéis escoger las que decidáis en función de vuestros proyectos.

Como veis, muchas dudas que indican que esas cabecitas están pensando… ¡y mucho! Si surgen más y necesitáis más aclaraciones, ya sabéis dónde estamos. No dudéis en enviarnos un mensaje y plantearnos aquello en lo que podamos ayudaros. ¡A seguir que queda menos!

mil gracias por formar parte de la I Edición del Concurso Antalia Decora. ¡Expectantes estamos de ver vuestros diseños!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *