¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Te presentamos la nueva colección Broadway de Antalia

Te presentamos la nueva colección Broadway de Antalia

Llega el momento de lanzar nuestra nueva colección de cocinas en Antalia y no podemos estar más contentos. La colección Broadway lo tiene todo: estilo, personalidad y practicidad. Evoca los años 50, pero con un toque actual que permite crear cocinas muy prácticas, a la vez que bonitas y diferentes.

Como sabes, cada vez más la cocina es el lugar elegido para sociabilizar, habiéndose convertido en el espacio de nuestro hogar en el que nos gusta encontrarnos con otros familiares y amigos y disfrutar de la charla y la gastronomía. Por ello, la colección Broadway incorpora elementos como vitrinas y muebles abiertos que permiten mostrar los accesorios de decoración y menaje, y generar la sensación de belleza que provoca la decoración cuidada al detalle.

Para lograrlo, la colección Broadway crea espacios para mostrar, huye de las cocinas uniformes sin hueco alguno a la vista, y apuesta por romper las líneas con vitrinas, muebles y estructuras decorativas (muchas de ellas metálicas).

Además, cuenta con una gran versatilidad y posibilidades tanto en tiradores (disponibles tanto en vertical como en horizontal). Asimismo, vela por la capacidad de almacenamiento y ergonomía, con una amplia gama de elementos y columnas extraíbles, contenedores ecológicos, cestos multiusos, tolva de ropa, etc.

¿Más ventajas de la colección Broadway de Antalia?

¡Por supuesto! Cuenta con:

  • Diferentes posibilidades de configuración
  • Variedad de colores
  • Distintos perfiles de apertura
  • Versatilidad decorativa
  • Superficie nanoestratificada
  • Tratamiento anti-huellas
  • Tacto sedoso
  • Acabado super mate
  • Reparación térmica de micro-arañazos

¿Qué queda? Que le eches un vistazo a las imágenes y descubras las sensaciones que transmite una colección que no deja a nadie indiferente y que aúna a la perfección la practicidad con el estilo. Descubre Broadway.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

x

Todo lo que debes saber para ELEGIR TU COCINA, una GUÍA para los que quieren acertar