Tu cocina con corazón

Te presentamos las nuevas cocinas de Antalia

Kensington, Candem, Riverdale y Broadway: son cuatro de nuevas cocinas de Antalia que estamos encantados de presentarte. ¡Novedades en cocinas a la vista!

Te presentamos las nuevas cocinas de Antalia

Sin parar. Así vivimos en Antalia. No en vano somos una marca de cocinas joven y dinámica que no para de innovar. Y como sabemos que te gusta conocer las últimas novedades en cocinas, te traemos algunas de las cocinas que estarán disponibles próximamente en Antalia.

Pero antes, de avanzadilla, aquí van estas pistas para que vayas haciéndote una idea:

  • Apostamos por nuevos materiales como el cerámico o el estratificado nanotecnológico, materiales que presentan grandes ventajas a la hora de ser empleados en la cocina.
  • Diseños selectos, concentrados y adaptados a las últimas tendencias del mercado.
  • Tiradores siempre integrados estilizando las líneas.
  • Y una nueva línea de accesorios tanto de exterior como de interior.

Y ahora sí, después del aperitivo, te presentamos las cocinas estrella que presentamos en Espacio Cocina Sici 2019. ¡Esperamos que te gusten!:

1. La Cocina de Autor de la Colección Kensington

Seguro que no te extraña que vaya en primer lugar… Es nuestra gran apuesta y, para llegar a su creación, hemos contado con dos grandes: la interiorista y arquitecta Teresa Sapey y el chef y asesor gastronómico Diego Ferrer. Elaborada con materiales sintéticos PET en color negro súper mate, de tacto sedoso y anti-huellas, la cocina Kensington está formada por estructuras metálicas, vitrinas translúcidas y huecos decorativos, una inusual combinación que consigue crear una composición de cocina social que rompe con la idea tradicional de que la funcionalidad de la cocina está reñida con la versatilidad decorativa. De hecho, la cocina Kensington aporta un equilibrio fantástico entre funcionalidad y diseño.

¿Quieres más detalles? Te los damos: tiradores diseñados por Teresa Sapey, interiores gris antracita en combinación con madera, nuevo diseño de cuberteros, gran amplitud de espacios y zonas de trabajo ocultas.

2. La cocina Riverdale

Damos un giro radical y nos dejamos seducir por esta cocina de estilo clásico, rústico y contemporáneo que nos traslada a las líneas rectas de una cocina tradicional, pero con un aire rejuvenecido. Presenta una combinación perfecta entre sus novedosos tiradores, los interiores de los muebles en color gris antracita y un sistema de iluminación en una fina banda de luz led continua que permite sacar el mayor rendimiento al espacio, evitando las sombras dentro del mobiliario que dificultan la visibilidad y favoreciendo el almacenaje y accesibilidad a todos los espacios.

Otro de los elementos diferenciadores de esta cocina es el uso de amplias vitrinas que forman parte de las tendencias tan punteras en los diseños actuales. Incluye una jardinera en la parte frontal de la isla con el fin de ser utilizada para plantas aromáticas que se utilizarán durante el cocinado. Este detalle aporta un ambiente confortable a la estancia y da un toque de color natural, mimetizando la naturaleza y el medio ambiente dentro de una estancia en la que este es imprescindible.

3. La cocina Broadway

Nos acercamos ahora a un nuevo modelo de cocina vanguardista y moderna que incorpora todas las tendencias del diseño para lograr módulos homogéneos y unificados. Para ello se han utilizado estructuras metálicas que unifican los muebles inferiores y superiores eliminando las divisiones y anexando todo el mobiliario de la cocina.

En acompañamiento se han empleado también vitrinas y muebles abiertos que aportan una impresión de mayor amplitud, pues facilitan la visibilidad en módulos interiores. Esta nueva tendencia de mostrar accesorios decorativos y menaje genera una sensación de alto valor añadido y exclusividad, además de dotar a la cocina de una personalidad e identidad propia, que la caracteriza y diferencia del resto.

La combinación de materiales también es característica, uniendo diferentes tipos como el estratificado nanotecnológico o cerámicos. Asimismo, otros elementos diferenciadores son el contraste cromático, los interiores de los muebles en gris antracita, sistemas de apertura laterales o el iluminado de los diferentes módulos a través de bandas de led tanto interiores como exteriores.

4. Cocina Candem

Con un diseño sencillo y elegante, caracterizado por los tonos naturales que aportan mayor ligereza visual a los ambientes y contrastando con diferentes matices de la misma gama cromática, la cocina Candem logra hacer de la estancia un lugar relajado que invita a quedarse para disfrutar del tiempo. Está elaborada con laminado sintético PET súper mate y anti huellas y destaca porque pone a disposición del usuario un amplio espacio de almacenaje con soluciones integradas de iluminación que facilitan las tareas. Además, está dotada de una gran zona de trabajo y reunión donde todo está accesible.

Por otra parte, cuenta con sistemas de apertura íntegra, accesorios de interior con pletina antracita e interiores en antracita y negro. La cocina Candem es un gran modelo de cocina para aquellos a quienes les gusta disponer de amplias zonas para elaboraciones o almacenaje.

Y si aún te has quedado con ganas de más, puedes conocer también nuestras cocinas Chelsea y Hampton en el catálogo.

Y una vez que las hayas visto todas, llega la gran pregunta: ¿Cuál te gusta más? ¡Cuéntanoslo!

Ver catálogos

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *