Tu cocina con corazón

Termina la cuarta temporada de El señor de los bosques

Termina la cuarta temporada de El señor de los bosques, el programa de televisión con el que colabora Antalia, dejando un sabor de boca sensacional.

Termina la cuarta temporada de El señor de los bosques

Y así, sin apenas enterarnos, hemos llegado al final de la cuarta temporada de El señor de los bosques, el programa de televisión con el que Antalia colabora y que hemos podido ver los domingos por la tarde en la 2.

En este tiempo, nuestra cocina viajera ha recorrido algunos de los más bellos bosques y rincones de la geografía española y, además, lo ha hecho en compañía de grandes personalidades.

La sensación que todavía saboreamos desde Antalia es que ha sido un programa apasionante, que nos ha permitido ahondar en los misterios de nuestra naturaleza y conocer aún mejor a grandes personas, estableciendo lazos que esperamos se mantengan en el tiempo. De toda esta experiencia, sin duda, saldrán grandes proyectos. ¡Seguro!

Y ahora que se acerca el final, también llega el turno de los agradecimientos más sinceros a todos los profesionales que han hecho posible este programa, al chef Javier Pérez Peña, quien nos ha guiado por los bosques de nuestro país y nuestra gastronomía, a Vicente Sevilla, experto en micología y, por supuesto, a todos aquellos que han aceptado la invitación, se han calzado las botas y no han dudado en subir al monte para conversar, cocinar y compartir grandes momentos. Gracias Miriam Díaz Aroca, Tamar Novas, Teté Delgado, Diana Navarro, Manu Tenorio, Laura Sánchez, Lucía Etxebarría, Santiago Urrialde, Ruth Núñez, Marcial Álvarez, Emma Ozores, Raúl Pérez y Ramón Langa. ¡Cuánto talento junto y qué grandes personas!

Ahora, solo nos queda pensar que después del 4, siempre viene el 5… ¡En Antalia ya tenemos ganas de la próxima temporada!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *