Tu cocina con corazón

Tipos de persona… tipos de cocina

No cometas el error de elegir una cocina que nada tiene que ver con tu estilo de vida.

Tipos de persona… tipos de cocina

No cometas el error de elegir una cocina que nada tiene que ver con tu estilo de vida. Elige tu cocina a tu imagen y semejanza. Piensa en cómo eres, qué te gusta hacer, cómo es tu vida y cómo quieres que sea. Para cada persona, hay un tipo de cocina y lo fundamental, es acertar. Desde antalia te mostramos seis ejemplos de cocinas para que vayas enfocando el tiro y decidiendo cuál es la cocina que más se acerca a ti y a tu forma de vivir.

1. ¿Eres clásico?

¿Te reconforta sentir la cercanía de lo de siempre? Este tipo de cocina te encantará porque tiene un estilo rústico muy sutil que da un toque especial a la cocina. Los colores, más cálidos y tradicionales, aportan serenidad a este diseño.

cocina-clasica-antalia

VER COCINA

2. ¿Eres de los que necesitas espacio para cocinar o mueres?

¡Esta es tu cocina! Su gran virtud, una enorme encimera que te permite distribuir los ingredientes, cacerolas, sartenes y utensilios a tu gusto mientras cocinas, sin problemas de espacio, ni apreturas. Aquí sí que es un placer cocinar…. Eso sí, por supuesto, este tipo de cocinas solo pueden instalarse en casas con gran superficie. Aúnan funcionalidad, comodidad, amplitud, distribución lógica de las diferentes zonas de trabajo y un estilo sencillo y eterno.

cocina-espaciosa-antalia

VER COCINA

3. ¿Para ti lo más importante en una cocina es el espacio de almacenamiento?

Si lo que te gusta es tener un montón de accesorios, electrodomésticos y productos, la cocina que te mostramos ahora es la ideal. Además de la fuerza que imprime su color, cuenta con enormes armarios que sacan el mayor partido posible al espacio en la cocina proporcionando una posibilidad de almacenamiento tremenda. Nada queda a la vista si no quieres y, además, no tendrás que reprimirte a la hora de adquirir cualquier elemento que necesites para la cocina: tienes espacio para guardarlo. ¡Por no hablar de la comodidad que da el poder coger perolas, sartenes y demás útiles sin tener que pelearte con ellas para sacarlas de un cajón estrecho!

cocina-almacenamiento-antalia

VER COCINA

4. ¿Sueñas con tener la cocina integrada en el salón?

Este diseño es perfecto para aquellas personas a quienes no les gusta demasiado cocinar y entienden la cocina como un espacio más de la casa, más funcional y fácil a la hora de acceder a él. De este modo, puedes prepararte algo rápido para comer sin dejar de conversar con las personas con las que vives o con tus invitados o, simplemente, mientras ves la tele. La isla proporciona una gran superficie de cocina, lavado y trabajo, reduciendo el esfuerzo en la cocina y ganando tiempo.

cocina-salon-antalia

VER COCINA

5. ¿Tienes poco espacio?

Las cocinas en línea son tu solución, como la reflejada en este proyecto en el que, para optimizar la superficie, hemos desarrollado soluciones polivalentes con espacios de almacenaje perfectamente organizados en muebles altos y bajos y áreas de trabajo despejadas. Además, el material de esta cocina no necesita mucha limpieza y cuidados, lo que aún hace más sencillo el día a día.

cocina-poco-espacio-antalia

VER COCINA

6. ¿Tienes una gran vida social y te encanta cambiar de ambientes?

Si te gusta tener invitados en casa, esta cocina te ofrecerá todo tipo de posibilidades. Su isla dispuesta en diferentes alturas permite cocinar con amplitud, tomar un aperitivo en la zona de los taburetes o comer en la mesa, según sea el momento que estemos viviendo. Todo fácil y a un paso para encontrarse cómodo en cualquier situación…

cocina-vida-social-antalia

VER COCINA

¿Te hemos dado ideas? ¡Esperamos que sí! E insistimos… Piensa en qué es lo que te gusta hacer y elige tu cocina en función de ello. Si tienes cualquier duda, puedes preguntarle a nuestros expertos y ellos te responderán encantados. ¡Acertarás en tu elección!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *