¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Tu cocina Antalia por 1.624 euros

Tu cocina Antalia por 1.624 euros

-

Hay oportunidades que no deben dejarse escapar. Y ésta es una de ellas. ¿Cuándo vas a encontrar de nuevo una cocina Antalia completa por tan sólo 1624 euros?

Con ella ganas calidad, diseño y comodidad. Los electrodomésticos están incluidos y eso hace de esta propuesta una ocasión ideal para tener, por fin, una cocina de ensueño en tu casa.

¿Cómo es la cocina?

Es una cocina de la que te enamorarás para toda la vida por su calidez, diseño y sencillez. Transmite equilibrio y es tremendamente práctica.

Las puertas de los muebles están reforzadas con frentes estratificados, un material de un acabado muy actual que imita a la madera y con gran resistencia al paso del tiempo, golpes y rayados.

La encimera laminada ofrece las máximas cualidades que se pueden exigir: dureza garantizada, variedad decorativa y facilidad de limpieza.

Esta cocina Antalia, por tan sólo 1.624 euros, incluye además todos los electrodomésticos: horno inoxidable, grifo de caño alto cromo, fregadero Premium, campana inoxidable y placa vitrocerámica.

Es ideal para sacarle el máximo partido a un espacio reducido y tener la tranquilidad de que hemos elegido una cocina de calidad, bonita y útil que no pasará de moda.

*IVA, instalación y transporte no incluidos. Consulta en tu tienda las condiciones de la promoción.

Anuncio Antalia
Participa en la III Edición del Concurso Antalia Decora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios