¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Tu solidaridad tiene premio para ti… y para Save the Children

Tu solidaridad tiene premio para ti… y para Save the Children

-

¿Quieres saber por qué? Del 11 al 30 de abril podrás disfrutar de un 10% de descuento en la compra de una cocina antalia y, además, nos comprometemos a destinar el 5% del importe de tu cocina antalia a la ONG Save the Children. El total de ese importe servirá para contribuir a los programas de apoyo educativo para prevenir el fracaso escolar entre los niños y niñas que se encuentran en situación de exclusión social.

De este modo, todos ganamos:

Tú ganas la satisfacción de saber que ayudas a los demás y que logras, por fin, tener una cocina antalia a un excelente precio con un 10% de descuento.

Gracias a que ingresaremos el 5% del total de tu compra a Save the Children, los más pequeños conseguirán tener un mayor respaldo para sacar adelante sus estudios y poder tener un mejor futuro.

Y por nuestra parte, en antalia, ganamos sonrisas: la tuya y la de los niños y niñas que podrán beneficiarse de este programa. ¿Qué más podemos pedir?

Por todo ello, no lo olvides: del 11 al 30 de abril disfruta de esta promoción y ¡di no al fracaso escolar!. Tu solidaridad tiene premio.

promocion-abril-antalia

20% de descuento en tu mobiliario de cocina antalia, hasta el 5 de noviembre

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

x

Todo lo que debes saber para ELEGIR TU COCINA, una GUÍA para los que quieren acertar