¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Un experto en cocinas para ti

Un experto en cocinas para ti

Comprar cocina no es fácil: no, no lo es. Contar con un experto en cocinas de verdad, que te asesore con profesionalidad y rigor, es toda una fortuna y por ello… ¡estamos felices de ofrecerte este nuevo servicio!

Desde antalia ponemos a tu disposición a un experto en cocinas para ti, un profesional a quien podrás plantear todas tus dudas acerca de tu nueva cocina: distribución, iluminación, materiales y todo lo que se te pueda ocurrir con el fin de que tu elección y toma de decisiones sea completamente acertada.

¿Y por qué? Por varios motivos:

  • Sabemos lo difícil que es ponerse al día en el ámbito de las cocinas, un mundo que puede no ser el tuyo.
  • Sabemos también lo difícil que puede ser encontrar un profesional que asesore con rigor y sin intereses.
  • Somos muy conscientes del nivel y la calidad de las personas que forman parte del equipo de antalia y esto nos hizo que nos preguntáramos: ¿cómo sacarle más partido a todo este potencial? Esta es una nueva fórmula para compartir conocimiento y estar aún más cerca de ti. No existe ningún compromiso de compra, ya que este no es un canal de venta, sino un espacio para conversar y despejar dudas.

¿Y cómo funciona? Es muy sencillo. En este enlace encontrarás más información acerca de este innovador servicio gratuito y el modo de contactar con tu experto en cocinas. ¡Resuelve todas tus dudas y elige la cocina perfecta para ti!

Pregunta al experto

Pregunta al experto

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios