¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Un nuevo mundo de encimeras

Un nuevo mundo de encimeras

-

El nuevo catálogo de encimeras de Antalia nos descubre un sinfín de posibilidades tan creativas como prácticas.

Nunca antes se le había dado tanta importancia a un elemento vital en la cocina: la encimera es nuestro espacio de trabajo, el lugar en el que deseamos y necesitamos sentirnos cómodos y cocinar a gusto. Pero además, es una de las partes de una cocina que más llama la atención. Por todo ello, Antalia ha invertido mucho esfuerzo, y corazón, en diseñar las mejores encimeras del mercado.

Encimeras laminadas: el área ideal para disfrutar de la cocina

En esta propuesta Antalia ofrece un material compuesto por un tablero de partículas recubierto de un laminado decorativo HPL con gran calidad y diseño. Entre sus cualidades, están un precio realmente bueno, un peso muy ligero y una gran resistencia y durabilidad.

Como siempre, la posibilidad de personalizar al máximo cada cocina es uno de los retos de Antalia y en el caso de las encimeras laminadas ha desarrollado una amplia variedad con diferentes grosores, tipos de acabado y terminaciones que permiten conseguir que cada cocina sea única.

nuevo-catalogo-encimeras-antalia 02

Encimeras de compacto: la última revolución

La investigación y la apuesta por un diseño depurado hicieron que nacieran las encimeras Antalia Formica® Compact de 12 mm, un nuevo concepto de material fabricado con laminado compacto de alta presión. Sorprende la capacidad de estas encimeras de aunar tan alta resistencia a temperaturas extremas, humedad, golpes y paso del tiempo con un diseño sumamente estilizado y elegante.

nuevo-catalogo-encimeras-antalia 03

Splashback y Copete: el toque distintivo

El efecto visual de los splashback y copetes de Antalia es increíble: colocados en el frontal de la pared entre la encimera y los muebles superiores, cambian el estilo de la cocina y protegen la superficie creando una sensación mayor de unidad.

Los splashback y copetes de Antalia están disponibles tanto para cocinas con encimeras laminadas, como con encimeras de compacto.

nuevo-catalogo-encimeras-antalia 04

Un acabado perfecto

Por último, gracias al cuidado extremo de los perfiles de unión, todas las piezas quedan unidas con delicadeza y naturalidad.

Así que ya sabes, si quieres tener la cocina de tus sueños, presta atención a las encimeras Antalia y elige aquella que más se adapte a ti. ¡Calidad, diseño y practicidad deben ir unidas!

Síguenos en Instagram

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios