¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

¡antalia se va a la Feria de Valencia Espacio Cocina!

¡antalia se va a la Feria de Valencia Espacio Cocina!

-

Va a ser, sin duda, la primera gran cita del 2016 del mundo de la cocina y en antalia queremos estar ¡en primera fila! El objetivo es no perdernos absolutamente nada y poder mostrar todos los avances y la diferenciación en el diseño que distingue a antalia.

Espacio Cocina nace como un nuevo salón que presentará una cuidada selección de firmas de mobiliario de cocina, accesorios y electrodomésticos y nosotros, estamos entre ellas. El público al que va dirigido son los profesionales de tiendas especializadas y prescriptores y el encuentro va a tener lugar del 1 al 5 de Febrero.

Es una de las grandes iniciativas que conforman el programa Nos vemos en Valencia, que unirá en el tiempo la celebración de los certámenes Cevisama, Feria Hábitat Valencia y Fimma – Maderalia. Con el sector de la cocina, la propuesta les va a quedar redonda ya que suman valor a lo que ya antes ofertaban: arquitectura, interiorismo y diseño de otros espacios.

Por cierto que antalia estará presente doblemente, ya que el grupo Top Form contará con un stand en Maderalia.

¡Y qué más contarte de todo esto! Pues que si le sumamos que antalia aprovechará el marco para celebrar su convención anual y que además estamos preparando una sorpresa que daremos a conocer esos días… podrás imaginarte cómo estamos por aquí. ¡Esto es una locura! Todo el equipo de antalia está volcado en los múltiples preparativos que harán que a partir del 1 de febrero, todos podamos disfrutar de la experiencia de coincidir con innumerables profesionales del mundo de la cocina. ¡Listos para la experiencia!

¡Te esperamos en Valencia!

20% de descuento en tu mobiliario de cocina antalia, hasta el 5 de noviembre

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

x

Todo lo que debes saber para ELEGIR TU COCINA, una GUÍA para los que quieren acertar