¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

¡¡¡¡¡Los Reyes Magos llegan a antalia!!!!!

¡¡¡¡¡Los Reyes Magos llegan a antalia!!!!!

-

Hoy nos hemos despertado antes que nunca, hemos saltado de la cama cual acróbatas, nos hemos golpeado con las paredes del pasillo hasta alcanzar el árbol de Navidad… ¡y comprobar al fin cómo los Reyes Magos también han llegado a antalia!

Y ya sabes cómo son de increíbles sus Majestades: nos han traído justo, justo, justo, lo que les habíamos pedido.

En una caja preciosa hemos encontrado un buen listado de nuevos distribuidores que nos harán posible estar más cerca de ti en distintos puntos de nuestro país. Y además, no nos han traído cualquier cosa, no… Son fantásticos profesionales que en los próximos meses se sumarán a nuestro equipo para mostrar y ofrecer los diseños de antalia en sus establecimientos. ¡Te iremos contando!

Además, en una bolsita con un lazo gigante nos han dejado una cantidad ingente de energía y creatividad para seguir logrando crear originales diseños de cocinas y baños y continuar investigando innovadores materiales. Por si fuera poco, también nos han regalado novedosas formas de encarar la producción que nos posibilitarán revolucionar nuestros procesos de fabricación para lograr la máxima calidad, en el mejor tiempo y a un precio realmente atractivo.

Justo al lado de la bolsita, se encontraba un recipiente con forma de corazón que nos ha encantado. ¿Sabes que contenía? Miles de sonrisas para agradecer todo lo que nos ha dejado el año que ya despedimos y saludar al 2016. Sonrisas para lograr que antalia siga latiendo con su lema cocinas con corazón y la oportunidad de notarte muy cerca a través de este blog, del concurso antalia decora (que nos tiene locos de contentos), de programas benéficos como Save the Children, que nos hacen sentir muy vivos, y mil ocasiones más para disfrutar de esta vida.

Por todo ello, queridos Reyes: mil gracias. Y a ti, que nos lees, más todavía: un millón de gracias por estar ahí. ¡Feliz 2016!

Síguenos en Instagram

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios